Hotel Overbosch

Hooiweg 23, Garderen, Países Bajos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Overbosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garderen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Garderen, Hotel Overbosch ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un jacuzzi, una sauna y una piscina. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, un solárium y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Overbosch, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Amersfoort y Apeldoorn se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bok's Bungalowpark
Putterweg 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 130 opiniones