Babylon Hotel Heerhugowaard

Pannekeetweg 20, Heerhugowaard, Países Bajos
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Babylon Hotel Heerhugowaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerhugowaard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Heerhugowaard. También dispone de una sauna y una bolera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 23 opiniones