Hotel Port of Moerdijk

Sebastiaansweg 1, Moerdijk, Países Bajos
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Port of Moerdijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moerdijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Moerdijk, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Dordrecht y Breda. También cuenta con una terraza, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
5.13/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 143 opiniones