Hotel Guldenberg

Guldenberg 12, Helvoirt, Países Bajos
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Guldenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helvoirt, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Helvoirt, a tan solo un corto trayecto en coche de Herzogenbusch Concentration Camp y el Rin. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eindhoven. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como 's-Hertogenbosch y Tilburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 54 opiniones