Hampshire Hotel Churchill Terneuzen

Churchilllaan 700, Terneuzen, Países Bajos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel Churchill Terneuzen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terneuzen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, está situado en Terneuzen y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Triniteit
Kastanjelaan 2
Het Bolle Schaep
Nieuwstraat 56
Tollenique
Nieuwstraat 60
Golden Tulip L'Escaut
Scheldekade 65
Hampshire Hotel - City Terneuzen
Peter Van Anrooijlaan 2-140
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 261 opiniones