Van Sminia Huys

Tweebaksmarkt 36, Leeuwarden, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Van Sminia Huys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación de trenes de Leeuwarden, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran visitar Leeuwarden y su zona de alrededores. Se encuentra a solo unos minutos de Fries Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Leeuwarden, con atracciones como Princessehof Ceramics Museum, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Cambuur Stadion y De Oldehove están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles