Fletcher Hotel Paleis Stadhouderlijk Hof

Hofplein 29, Leeuwarden, Países Bajos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Paleis Stadhouderlijk Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, se encuentra en Leeuwarden, apenas a cinco minutos a pie de Princessehof Ceramics Museum. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una terraza y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene 28 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Leeuwarden, como De Oldehove y Fries Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van Sminia Huys
Tweebaksmarkt 36
Post-Plaza Hotel
Tweebaksmarkt 25-27
Stenden Hotel
Rengerslaan 8
Eurohotel Leeuwarden
Europaplein 20
Bordine Bed & Breakfast
Bordineweg 113
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 416 opiniones