Hampshire Hotel Avenarius

Dorpstraat 2, Ruurlo, Países Bajos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampshire Hotel Avenarius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruurlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Ruurlo. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Ruurlo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Huis te Ruurlo. Zutphen y Lochem también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 119 opiniones