Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haje Hotel Joure

Klokmakkerij 1, Joure, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haje Hotel Joure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joure, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Joure. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logement-B&B Safier
Uilke Boonstralaan 69/71
Herberg Joure
Zijl 1
Cecilia Catharina B&B
Meenscharweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 93 opiniones