City Hotel Restaurant Stadskanaal

Raadhuisplein 30, Stadskanaal, Países Bajos
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

City Hotel Restaurant Stadskanaal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stadskanaal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Stadskanaal. Y además, dispone de pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está a 40 minutos Best Western Hotel Stadskanaal. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Winschoten, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huis ter Maarsch
Ter Maars 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 89 opiniones