DV Groep Bed & Breakfast

Zeestraat 13a, Volendam, Países Bajos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

DV Groep Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volendam, Países Bajos.

Descripción del hotel

DV Groep Bed & Breakfast proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Volendam. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de 7 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Abierto para la cena, el acogedor restaurante de la propiedad sirve cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores DV Groep Bed & Breakfast es conocida por sus tiendas. Ámsterdam y Katwoude se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Volendam
Oude Draaipad 10
Marinapark Volendam
De Pieterman 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones