Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marinapark Volendam

De Pieterman 1, Volendam, Países Bajos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Marinapark Volendam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volendam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y una playa privada, está situado en Volendam y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Marinapark Volendam es conocida por sus tiendas. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ámsterdam y Katwoude.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 138 opiniones