Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dreyeroord

Graaf Van Rechterenweg 12, Oosterbeek, Países Bajos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Dreyeroord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterbeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Oosterbeek, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, terraza y alquiler de bicicletas. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Oosterbeek.

El hotel dispone de 27 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Arnhem Oosterbeek War Cemetery. Arnhem y Nimega están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Bilderberg
Utrechtseweg 261
Bilderberg Hotel Wolfheze
Wolfhezerweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones