Farm House Pension B&B Twijzelerheide

Wyldpaed Oast 23, Twijzelerheide, Países Bajos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Farm House Pension B&B Twijzelerheide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twijzelerheide, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Twijzelerheide y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una terraza, un mostrador turístico y una sala de conferencias. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está a 50 minutos Farm House Pension B&B Twijzelerheide. Asimismo, Leeuwarden y Drachten quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 54 opiniones