Nol in 't Bosch

Hartenseweg 60, Wageningen, Países Bajos
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nol in 't Bosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wageningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una terraza, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un jardín, un ascensor y servicio de tintorería.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Wereld
5 Mei Plein 1
Hof Van Wageningen Hotel
Lawickse Allee 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 50 opiniones