NH Geldrop

Bogardeind 219, Geldrop, Países Bajos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Geldrop, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geldrop, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Geldrop, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y sofisticado. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y un jacuzzi, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, The Brasserie, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven está a unos 20 minutos conduciendo NH Geldrop, a la misma distancia que Universidad de Tecnología de Eindhoven. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Geldrop.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Gouden Leeuw Geldrop
Korte Kerkstraat 46
Hotel Nijver
Heuvel 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 996 opiniones