Berkhotel

Marspoortstraat 19, Zutphen, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berkhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zutphen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Zutphen. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos, abrillantador de zapatos y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Zutphen, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Zutphen y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Schuyt
`s Gravenhof 2
B&B Molenzicht
't Spiker 28
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 5 opiniones