Hotel II Twee

Onze Lieve Vrouweplein 6, Maastricht, Países Bajos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel II Twee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Maastricht está situado al lado de Onze Lieve Vrouweplein. Se encuentra a solo unos minutos del Museo del Gobierno Español, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Maastricht, con destinos turísticos como Maastricht University, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Virage
Cortenstraat 2 2B
Hotel Zenden
Bernardusstraat 5
Hotel La Cloche
Bredestraat 41
Hotel Au Quartier
Kapoenstraat 32
Hotel Dante Maastricht
St. Jacobstraat 6
Boutique hotel Sint Jacob
Sint Jacobstraat 6
Hotel Dis
Tafelstraat 28
Hotel Les Charmes Maastricht
Lenculenstraat 18
Chambre d'Hote Rekko
Kleine Looiersstraat 8
Haas op het Vrijthof
Vrijthof 20 A
Hotel Botticelli
Papenstraat 11
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14
Botel Maastricht
Maasboulevard 95
Cabane
Vrijthof 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 431 opiniones