Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amrath Grand Hotel De L'Empereur

Stationsstraat 2, Maastricht, Países Bajos
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1743 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amrath Grand Hotel De L'Empereur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1902, este hotel está emplazado en Maastricht y pone a su disposición una sauna, una piscina y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel está a un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Sint Servaasbrug está a unos diez minutos a pie. La Estación de Maastricht está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaboom Maastricht
Stationsplein 1
Hotel Sansa
Stationstraat 26
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
Townhouse Hotel Maastricht
Sint Maartenslaan 5
La Bergere Apartments
Sint Maartenslaan 1
St Martenslane Maastricht
Sint Maartenslaan 6
Stadsherberg de Poshoorn
Stationsstraat 47
Hotel Beaumont Maastricht
Wycker Brugstraat 2
BLOOM Maastricht
Wijckerbrugstraat 31 B
Botel Maastricht
Maasboulevard 95
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1743 opiniones