Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Hotel Randwyck

Endepolsdomein 30, Maastricht, Países Bajos
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apart Hotel Randwyck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a unos momentos de Maastricht Randwyck Railway Station, esta propiedad proporciona una base moderna, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Maastricht. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Mecc Maastricht, la propiedad ofrece apartamentos acogedores equipados con minibar, unas zapatillas y una nevera.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

En la propiedad hay 49 apartamentos de estilo romántico, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado a unos 20 minutos conduciendo de la propiedad. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran el Museo del Gobierno Español, el Museo de Historia Natural de Maastricht y Maastricht University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Maastricht
Forum 110
Hotel Van Der Valk Maastricht
Nijverheidsweg 35
Novotel Maastricht
Sibemaweg 10
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
Stayokay Hostel Maastricht
Maasboulevard 101
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
Kaboom Maastricht
Stationsplein 1
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
Botel Maastricht
Maasboulevard 95
Hotel Sansa
Stationstraat 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 145 opiniones