Hotel Les Charmes Maastricht

Lenculenstraat 18, Maastricht, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Charmes Maastricht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Maastricht y se encuentra a un breve paseo de Sint Servaasbrug. Además, está a solo cinco minutos del Museo del Gobierno Español, el Museo de Historia Natural de Maastricht y Maastricht University, y queda a poca distancia de las numerosas atracciones de la zona.

Este acogedor hotel ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo retro, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Onze Lieve Vrouweplein y Maastricht Academy of Music. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maastricht.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Au Quartier
Kapoenstraat 32
Hotel Dante Maastricht
St. Jacobstraat 6
Boutique hotel Sint Jacob
Sint Jacobstraat 6
Hotel Botticelli
Papenstraat 11
Hotel Dis
Tafelstraat 28
Hotel La Cloche
Bredestraat 41
Chambre d'Hote Rekko
Kleine Looiersstraat 8
Haas op het Vrijthof
Vrijthof 20 A
Le Virage
Cortenstraat 2 2B
Hotel II Twee
Onze Lieve Vrouweplein 6
Cabane
Vrijthof 31
Hotel Zenden
Bernardusstraat 5
De Hofnar Bed & Breakfast
Keizer Karelplein 13
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 143 opiniones