NH Maastricht

Forum 110, Maastricht, Países Bajos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1012 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Maastricht Randwyck Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Maastricht. Y además, dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Este moderno hotel de Maastricht ofrece Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Seasons y Bizonder, los dos restaurantes de la propiedad, sirven a los huéspedes un sabroso desayuno todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Maastricht se encuentran cerca del hotel y, concretamente, el MECC Maastricht está a solamente unos pasos. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Randwyck
Endepolsdomein 30
Hotel Van Der Valk Maastricht
Nijverheidsweg 35
Novotel Maastricht
Sibemaweg 10
Stayokay Hostel Maastricht
Maasboulevard 101
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
Kaboom Maastricht
Stationsplein 1
Botel Maastricht
Maasboulevard 95
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
Hotel Sansa
Stationstraat 26
Appartement Saint Pierre
Burgemeester Ceulenstraat 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1012 opiniones