Novotel Maastricht

Sibemaweg 10, Maastricht, Países Bajos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Maastricht y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Mecc Maastricht queda apenas a 20 minutos andando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como el Museo del Gobierno Español, Maastricht University y el Museo de Historia Natural de Maastricht.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Van Der Valk Maastricht
Nijverheidsweg 35
Apart Hotel Randwyck
Endepolsdomein 30
NH Maastricht
Forum 110
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
Kaboom Maastricht
Stationsplein 1
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
Hotel Sansa
Stationstraat 26
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
La Bergere Apartments
Sint Maartenslaan 1
Townhouse Hotel Maastricht
Sint Maartenslaan 5
St Martenslane Maastricht
Sint Maartenslaan 6
Stadsherberg de Poshoorn
Stationsstraat 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1481 opiniones