Bastion Den Haag

Polakweg 12, Rijswijk, Países Bajos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Den Haag, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Rijswijk y está a solo veinte minutos a pie de Rijswijk. Y además, ofrece una lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. Además, La Haya y Róterdam están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Winston Hotel
Generaal Eisenhowerplein 1
Hotel & Spa Savarin
Laan van Hoornwijck 29
Hotel Villa Margaretha
Geestbrugweg 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 299 opiniones