NH Marquette

Marquettelaan 34, Heemskerk, Países Bajos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

NH Marquette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heemskerk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Heemskerk y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Haarlem, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 762 opiniones