Little Siam Hotel Utrecht

Balijelaan 17, Utrecht, Países Bajos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Little Siam Hotel Utrecht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Utrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su visita a Utrecht, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Stadsschouwburg Utrecht y el Rin están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Economy Hotel Utrecht
Balijelaan 1
Van Dijk Apartments Utrecht
Pelikaanstraat 19
Grand Hotel Karel V Utrecht
Geertebolwerk 1
Court Hotel City Centre Utrecht
Korte Nieuwstraat 14
Hotel 26 Utrecht
Nieuwegracht 26
Hotel Nieuwegracht
Nieuwegracht 32
NH Utrecht
Jaarbeursplein 24
Rosendael
Hekelsteeg 7
Park Plaza Utrecht
Westplein 50
Hotel Dom
Domstraat 4, 3512
Apollo Hotel Utrecht
Vredenburg 14
Domstad
Parkstraat 5
NH Centre Utrecht
Janskerkhof 10
Ibis Utrecht
Bizetlaan 1
Buscar hoteles