Bastion Hotel Utrecht

Mauritiuslaan 1, Utrecht, Países Bajos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Utrecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Utrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Utrecht, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una lavandería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Rin y Stadsschouwburg Utrecht, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van Dijk Apartments Utrecht
Pelikaanstraat 19
Ibis Utrecht
Bizetlaan 1
Grand Hotel Karel V Utrecht
Geertebolwerk 1
NH Utrecht
Jaarbeursplein 24
Court Hotel City Centre Utrecht
Korte Nieuwstraat 14
Hotel Nieuwegracht
Nieuwegracht 32
Hotel 26 Utrecht
Nieuwegracht 26
Park Plaza Utrecht
Westplein 50
Rosendael
Hekelsteeg 7
Hotel Dom
Domstraat 4, 3512
Apollo Hotel Utrecht
Vredenburg 14
Domstad
Parkstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 555 opiniones