Resort Land & Zee

Rampweg 28, Noordwelle, Países Bajos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Resort Land & Zee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Noordwelle y dispone de pistas de tenis al aire libre. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

El resort pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El resort dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Schelphoek
Serooskerkseweg 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 77 opiniones