Fletcher Hotel De Zalm

Voorstraat 6-8, Brielle, Países Bajos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel De Zalm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brielle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Brielle está ubicado al lado de Historisch Museum Den Briel. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Además, Ouddorp y Vlaardingen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 170 opiniones