Citta Romana

Parkweg 1, Hellevoetsluis, Países Bajos
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Citta Romana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hellevoetsluis, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Hellevoetsluis, este resort proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas así como una sauna y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Citta Romana para descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Helius Beach Hotel
Nieuwe Zeedijk 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 218 opiniones