Princess Hotel Victoria

Woeste Hoefweg 80, Hoenderloo, Países Bajos
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Princess Hotel Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoenderloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Hoenderloo, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Arnhem y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de una bolera, alquiler de bicicletas y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 398 opiniones