Van der Valk Hotel Akersloot A9

Geesterweg 1a, Akersloot, Países Bajos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van der Valk Hotel Akersloot A9, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akersloot, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Akersloot, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y pone a su disposición una piscina cubierta. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 210 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Van der Valk Hotel Akersloot A9 y descubrir la zona de alrededores. Uitgeest y Haarlem se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 496 opiniones