Sandton Chateau De Raay

Raayerveldlaan 6, Baarlo, Países Bajos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sandton Chateau De Raay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baarlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su visita a Baarlo, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una terraza, una caja fuerte y un centro de belleza.

Este elegante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una lavandería. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, calefacción y películas bajo petición.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welca
Wilhelminastraat 12
Apprepo
Grotestraat 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 452 opiniones