Hotel Herberg Het Witte Paard

Hoofdstraat 217, Oostwold, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Herberg Het Witte Paard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostwold, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Oostwold, a solo un corto trayecto en coche de University of Groningen y el Museo Groninger. Asimismo, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está a escasos 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Groningen y Drachten, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles