NH Veluwe Sparrenhorst

Eperweg 46, Nunspeet, Países Bajos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Veluwe Sparrenhorst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nunspeet, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nunspeet y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los que quieren salir a cenar fuera, a muy poca distancia a pie hay muchos restaurantes y otros locales.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Walibi World, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Zwolle y Harderwijk.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dennenhoeve
Elspeterweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 698 opiniones