Landgoedhotel Vennendal

Vennenpad 5, Nunspeet, Países Bajos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgoedhotel Vennendal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nunspeet, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nunspeet y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece salas de reuniones, una sauna y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Nunspeet a pocos pasos de distancia. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Zwolle, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 171 opiniones