Best Western City Hotel de Jonge

Brinkstraat 85, Assen, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western City Hotel de Jonge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean visitar Assen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el hotel hay 61 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Por último, Centro Memorial del Campo de Westerbork y el TT Circuit Assen (Circuito de Assen) están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Bonte Wever
Stadsbroek 17
Bed and Breakfast Assen
Voorstebree 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 228 opiniones