Postillion Hotel Dordrecht

Rijksstraatweg 30, Dordrecht, Países Bajos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Postillion Hotel Dordrecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dordrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Dordrecht. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y conserje.

El hotel proporciona un alojamiento elegante y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Rotterdam está a 30 minutos Postillion Hotel Dordrecht. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dordrecht.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van der Valk Hotel Dordrecht
Laan van Europa 1600
Bastion Hotel Dordrecht / Papendrecht
Laan Der Verenigde Naties 363
Hotel Dordrecht
Achterhakkers 72
Innercity Hotel
Johan de Wittstraat 35-37
Blom Aan De Gracht
Grotekerksbuurt 46-48
A S Design Suites
Wijnstraat 241b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 471 opiniones