Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Crossmoor

Laurabosweg 8, Weert, Países Bajos
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Crossmoor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weert, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Weert. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una terraza, servicio de habitaciones y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 20 opiniones