Golden Tulip Weert Hotel

Driesveldlaan 99, Weert, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Weert Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weert, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado en Weert y queda a un breve paseo de Weert. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una lavandería y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con 60 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Eindhoven queda a solamente 35 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Munten
Wilhelminasingel 276
Hotel Restaurant Twee
Heugterbroekdijk 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
5.32/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 389 opiniones