NH Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst

Langelaan 3, Noordwijkerhout, Países Bajos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Noordwijk Conference Centre Leeuwenhorst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijkerhout, Países Bajos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, este moderno hotel está a solo unos minutos conduciendo de Noordwijk. Dispone de una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los restaurantes del hotel, Sabor y Dali & Gaudi, abren sus puertas para cenar cada noche.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas NH Leeuwenhorst y descubrir los alrededores. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Amsterdam Schiphol, que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 1111 opiniones