Hotel Duiven Bij Arnhem A12

Impuls 2, Duiven, Países Bajos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Duiven Bij Arnhem A12, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duiven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Arnhem. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 272 opiniones