Hotel Haje Restaurant De Aalscholver Lelystad

Rijksweg A6 Parkeerplaats De Aalscholver 2, Lelystad, Países Bajos
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Haje Restaurant De Aalscholver Lelystad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lelystad, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Lelystad. Y además, dispone de una sala de conferencias y Wi-Fi.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 40 minutos Hotel Haje Restaurant De Aalscholver Lelystad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 123 opiniones