Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Het Witte Huis Bergen Netherlands

Ruïnelaan 15, Bergen (Países Bajos), Países Bajos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Het Witte Huis Bergen Netherlands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bergen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Alkmaar y Egmond aan Zee. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un jardín, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las inmediaciones del hotel encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zee Bergen
Wilhelminalaan 11
Dans la rue
Loudelsweg 33
Villa Beau Lieu
Breelaan 56
B&B De 9 Nessen
Guardini-Nes 14
Buscar hoteles