Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 1900 Bergen Netherlands

Russenweg 3-5, Bergen (Países Bajos), Países Bajos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 1900 Bergen Netherlands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una terraza, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado a solo 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Alkmaar y Bergen aan Zee, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boschlust
Kruisweg 60
Hotel Zee Bergen
Wilhelminalaan 11
Dans la rue
Loudelsweg 33
B&B De 9 Nessen
Guardini-Nes 14
Blooming Hotel
Duinweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 204 opiniones