Auberge Du Bonheur

Bredaseweg 441, Tilburgo, Países Bajos
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Du Bonheur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tilburgo. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven y, por otro lado, Tilburg University está a un paseo de unos 20 minutos. Efteling está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Tilburg
Dr Hub Van Doorneweg 105
De Postelse Hoeve
Dr Deelenlaan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 127 opiniones