Logement De Witte Klok Hotel Oudebildtzijl

Schuilingstraat 4-6, Oudebildtzijl, Países Bajos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Logement De Witte Klok Hotel Oudebildtzijl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudebildtzijl, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oudebildtzijl, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como terraza, alquiler de bicicletas y mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un jardín y servicio de lavandería. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con minibar, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 16 opiniones