Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel

Vliegveldweg 59 61, Róterdam, Países Bajos
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Róterdam, que dispone de una piscina, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Rotterdam. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y una lavandería. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen caja fuerte para portátiles, minibar y sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos y franceses del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Rotterdam Vroesenpark
Van der Dussenstraat 8a
Alberti B&B Rotterdam
Hugo Molenaarstraat 49A
Bienvenue
Spoorsingel 24b
Hotel Turkuaz
Henegouwerplein 56-58
Hotel Floris Rotterdam
Graaf Florisstraat 68
Weena House
Weena 1101
Hotel Rotterdam
Schiekade 658
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
Hotel Amar
Mathenesserlaan 316
Skyline Hotel Rotterdam
s Gravendijkwal 70-72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 384 opiniones