Grand Hotel Central Rotterdam

Kruiskade 12, Róterdam, Países Bajos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.55/10
(1382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Central Rotterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Róterdam y se encuentra a veinte minutos a pie de Rotterdam Centraal. Está a poca distancia De Doelen, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Róterdam, con atracciones como Beurs-WTC Congress & Event Center y Millennium Tower, ubicados a solo diez minutos a pie. Puerto de Róterdam y Diergaarde Blijdorp quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Hotel One Rotterdam
Westersingel 1
Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
Hotel Rotterdam
Schiekade 658
Emma
Nieuwe Binnenweg 6
City Studios Rotterdam
Botersloot 40b
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Bienvenue
Spoorsingel 24b
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
Buscar hoteles
Valoración global:
5.55 /10
Limpieza:
3.92/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
4.87/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
3.40/10
Basado en 1382 opiniones