NH Capelle

Barbizonlaan 2, Róterdam, Países Bajos
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Capelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Róterdam y ofrece Wi-Fi gratis. Tiene un spa, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Fresco, sirve platos vegetarianos e internacionales. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Rotterdam está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Graskruid Subway Station y Rotterdam Alexander, que ofrecen un cómodo acceso a Róterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 780 opiniones